Descubra el cuidado médico centrado en las personas mayores de hoy en día

Bienvenido al consultorio médico que estaba buscando. Somos un equipo de cuidado que ayuda a cada paciente a llevar una vida más sana y feliz mediante el cuidado de la mente, el cuerpo y el espíritu. Bienvenido a CenterWell Senior Primary Care.

CenterWell es diferente

Atención pensada para las personas mayores

Nuestra motivación diaria es ofrecer la atención personalizada, digna y respetuosa que las personas mayores merecen. Además de cuidar de nuestros pacientes, nos preocupamos por ellos. Por eso, CenterWell es diferente.

Atención compasiva centrada en usted

Nuestros pacientes se favorecen con las esperas breves, las consultas médicas sin prisa y un equipo dedicado a la atención médica que se toma el tiempo para escucharlos. Somos CenterWell

Atención que trasciende el consultorio médico

Brindamos atención médica con un abordaje único y holístico que incluye las necesidades sociales, conductuales y financieras que tienen impacto en su salud y bienestar.

Trabajo en equipo dedicado a la atención médica

Aproveche los beneficios de nuestros médicos, coordinadores de recursos, especialistas en salud conductual y demás —un trabajo en equipo que responde a sus necesidades.

Conexión con la comunidad

En nuestros centros, además de encontrar sus proveedores de atención primaria, también tendrá a su disposición eventos comunitarios y actividades para que participe y se mantenga activo.

Nuestros cuidados están a su disposición. Muy cerca de donde vive.

Centros pensados para las personas mayores

Nuestros centros de atención primaria integral están cerca de usted y ofrecen los servicios, beneficios y asistencia convenientes que usted se merece en esta etapa de la vida.

Nos tomamos el tiempo para escucharle

Nuestros pacientes son nuestra prioridad

Por cada paciente a quien le prestamos servicios, nuestros médicos se toman el tiempo para garantizar un enfoque holístico y exclusivo de la atención primaria para las personas mayores.

You belong at CenterWell

Need more information? Let us help.

Formerly known as Partners in Primary Care and Family Physicians Group, our new name CenterWell reflects our passion for improving the lives of seniors.  Our team is here and ready to help answer any questions you may have.